Carnicero de profesión , jugador de futbol , bochas , naipe y todo aquello que lo hiciera relacionar con amigos, el estaba siempre listo para tomar una ginebrita y despuntar una de sus grandes pasiones , cantar tangos .en noches de serenatas en aquellos tiempos donde la barra de amigos se juntaba después de las cenas y brindis de las fiestas navideñas en el quincho del gordo Corbari , para salir de madrugada a cantarles a los vecinos a cambio de una sidra o lo que ellos te quisieran dar.
Eran noches mágicas, un ritual cada año donde antiguo reloj de cobre , sonaba en las ventanas de quienes descansaban hasta ese momento.
La vida es así se van las personas que uno conoció de chico y pudo compartir esos momentos , sin importar la edad ni nada , el objetivo era disfrutar de ese momento , podría contar mil historia ,pero solo voy a recordar aquella de una noche de cena en el quincho en donde había un integrante nuevo el cual yo no conocía, en un momento de la cena, te me acercaste y me preguntaste ¿sabes quien es? , no te conteste y muy serio me dijiste, es un amigo de Córdoba , trabaja en Lv3 , ya te lo voy a presentar asi hablas con el así te lleva a relatar.
Obvio que el resto de la cena trataba de acercarme a esta persona para saber mas , la historia al final se descubrió, no era un productor de radio , era el famoso Ñaca Dellanagdalena que se había venido a vivir a Ticino , al cual yo no conocía y la "niña" me había hecho la broma.
Enrique es tiempo de descansar , de reencontrarte con aquellos que se fueron antes ,salúdalos a todos de mi parte y quedate tranquilo que dejaste tu huella por acá , eso si , cuando te encuentres con el gallego , vayan a cantarles junto un buen tango al Abel , como en aquellas de serenata que acá ya no están mas .